Cerrar
viernes 10 de diciembre 2021

Olga Tañón dice que Adamari López se sometió a procedimiento para bajar de peso

La cantante echa al agua a la conductora, quien asegura que su impresionante cambio físico se lo debe únicamente al ejercicio y la buena alimentación.

Tras su separación sentimental de Toni Costa, la conductora Adamari López ha sorprendido con su impresionante transformación física, la cual asegura debe a una increíble disciplina, arduo trabajo físico y una buena alimentación. 

La sorprendente pérdida de peso de López ha generado todo tipo de reacciones, incluso rumores de que la presentadora se habría sometido a una operación gástrica para conseguir su nueva figura. 

Hasta el momento todo era simples especulaciones; sin embargo recientemente Olga Tañón habría ‘confirmado’ el paso por el quirófano de Adamari, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Tañón rexplicó que ella se sometió a un bypass gástrico y al comparar su proceso con el de otras artistas, dijo eso de Adamari, aunque después quiso corregir su error: “En el caso de Adamari, cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente que se lo hizo, también ha tenido un régimen de ejercicios”, dijo.