Cerrar
sábado 18 de septiembre 2021

OIJ solicita ayuda para identificar a un hombre que fue hallado sin vida

El cuerpo fue ubicado en el cauce del Río Candelaria en Acosta.

Los agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el cauce del Río Candelaria en Acosta.  

De acuerdo con el reporte preliminar, el jueves 16 de setiembre al ser aproximadamente la 1 de la tarde, los agentes fueron informados por parte de Oficiales de la Policía administrativa sobre el hallazgo del cuerpo. Los agentes de la Sección de Homicidios, se presentaron en el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y no portaba pertenencia alguna que permitiera identificarlo.  

Al parecer esta persona tenía entre una y dos semana de haber fallecido y su estatura aproximadamente era de 1.64, vestía una camiseta cuello redondo color negro con las letras AC/DC, un pantalón tipo cargo color negro y unas tenis Hi – tec color café, además tiene dos tatuajes de los que se adjunta fotografías con la finalidad de que si alguna persona reconoce alguno de los tatuajes y conoce la identidad del masculino que los portaba pueda brindar la información a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.  

A continuación, se describen los tatuajes y los lugares donde se ubican:  

1. Parte externa de la pantorrilla derecha, tatuaje de una figura con pezuñas, alas, un sombrero y una granada al lado derecho. 

2. En la parte frontal del muslo de la pierna derecha las letras ¨LO¨.