Cerrar
jueves 14 de octubre 2021

OIJ solicita ayuda para esclarecer homicidio de joven de 22 años

El cuerpo fue encontrado por los trabajadores de una finca.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, solicitan la colaboración para esclarecer el homicidio de un hombre de apellido Campos de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una finca en el sector de Bella Vista de Milano en Siquirres.

De acuerdo con el informe preliminar, en horas de la tarde del jueves 04 de febrero del presente año, los trabajadores de una finca en el mencionado sector se encontraban realizando trabajos dentro de esa propiedad, cuando ubicaron el cuerpo sin vida de este hombre y dieron aviso a las autoridades.

Los agentes judiciales se presentaron en el sitio del suceso y cuando realizaron la revisión preliminar del cuerpo le hallaron 10 heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuello, cara, espalda y glúteos. En el sitio se recolectaron varios indicios balísticos que se enviaron al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Los investigadores del OIJ de Siquirres han realizado diferentes diligencias de investigación, para tratar de esclarecer los hechos y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio, por lo que solicitan a la ciudadanía que si alguien tiene información sobre este homicidio y los presuntos responsables se comunique a la línea 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.