Cerrar
viernes 17 de diciembre 2021

OIJ pide ayuda para identificar a sospechosos de robo millonario en abastecedor

Se hicieron pasar por custodios de una empresa de transportes de valores.

Redacción
Repretel.com

La de Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.   

Al parecer los individuos se hicieron pasar por custodios de una empresa de transportes de valores, donde utilizaron identificaciones y logotipos falsos con el fin de sustraer una suma millonaria de dinero en efectivo de un abastecedor localizado en San Isidro de Coronado.  

Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el 15 de diciembre del presente año en horas de la mañana.  

Uno de los sospechosos ronda entre los 35 a 40 años de edad, es de contextura gruesa, mide alrededor de 1.80 metros, es de cabello corto de color negro, utilizaba lentes medicados; vestía con un pantalón de color negro con bolsas a sus costados, una camisa de color gris con azul oscuro, llevaba un chaleco antibalas de color negro con un parche en su espalda con la leyenda “PROVAL” y en apariencias portaba un arma de fuego en una funda ubicada en su cadera.  

El otro requerido es de contextura media, tiene entre 20 a 30 años de edad, es de cabello corto de color negro. Usaba un pantalón de color negro con bolsas a sus costados, una camisa de color de color gris con azul oscuro; llevaba un chaleco antibalas de color negro con un parche en su espalda con la leyenda “PROVAL” y también al parecer portaba un arma de fuego en una funda localizada en la parte delantera del chaleco.    

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.