Cerrar
sábado 15 de enero 2022

OIJ investiga homicidio de hombre que fue hallado muerto dentro de un carro

El incidente se dio en el sector de barrio Corazón de Jesús en San José.

El fallecido fue identificado como de apellido Coto, de 33 años quien murió la noche de este viernes tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de barrio Corazón de Jesús en San José. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones del caso.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron en vía pública a eso de las 10:00 p.m., cuando se escucharon detonaciones de arma de
fuego en el mencionado barrio, siendo que, luego ubicaron a este hombre fallecido dentro de un carro. Los investigadores judiciales se presentaron al sitio y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron heridas de bala en la cabeza y en el abdomen.

El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. El carro fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses, para que se le realice la respectiva inspección ocular.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

En vivo

Programación completa