domingo 26 de mayo 2019

OIJ investiga homicidio de 2 policías y un tercero que se quita la vida

El Organismo de Investigación Judicial señala que la versión de que los oficiales sufrieron una emboscada en San Carlos está cerca de descartarse.

Redacción

Repretel.com

La madrugada de este domingo se reportó un vuelco de una patrulla de fronteras en el sector del Concho en Carrizal de Pocosol, San Carlos, las primeras informaciones sobre el accidente señalaban una aparente emboscada hacia los oficiales, sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial no ha encontrado indicios de un aparente tiroteo contra la patrulla, por lo cual esta versión pierde fuerza.

Según los datos que brinda el OIJ dos de los tres oficiales presentan disparos, los dos cuerpos que han podido observar sufrieron impactos en su cabeza, mientras el tercer policía aún no lo han podido observar por completo, pero señalan que también tendría un disparo.

La versión que toma más fuerza de manera extraoficial es que uno de los oficiales asesinó a sus dos compañeros y posterior a eso se quitó la vida.

El OIJ de San Carlos se encuentra en la escena para esclarecer con mayor detalle lo sucedido esta madrugada en el Concho de Pocosol.
 

Cerrar