sábado 21 de mayo 2022

OIJ busca a sospechosos de robar ₡10 millones de minisúper

Además de los ₡10 millones, sustrajeron un arma de fuego tipo pistola y gran variedad de productos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar sospechosos de robar ₡10 millones de minisúper.

En apariencia los individuos ingresaron el pasado 28 de febrero en horas de la madrugada a un minisúper ubicado en el sector de Taras de Cartago.

Sustrajeron alrededor de 10 millones de colones en efectivo, un arma de fuego tipo pistola y gran variedad de productos.

Estas son las características de los requeridos:

  • Sujeto 1: masculino, color de piel blanca, contextura delgada; vestía con un pantalón tipo buzo de color gris, un suéter de color negro con el número 23 en su espalda y zapatos tipo tenis de color negros.
  • Sujeto 2: masculino, color de piel blanca, contextura delgada; usaba un suéter de color gris, pantaloneta de color blanca y un bolso cruzado.
  • Sujeto 3: masculino,color de piel blanca, contextura delgada. Llevaba un suéter de color negro, pantaloneta de color verde oscuro; en apariencia tiene un tatuaje en la pierna derecha.
  • Sujeto 4: masculino, de color de piel morena; tenía puesta una camisa de color azul y pantaloneta de color azul.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Redacción
Repretel.com

En vivo

Programación completa