Cerrar
martes 20 de octubre 2020

Nueva familia de planes Dominio prepago trae a los clientes kölbi beneficios para navegar y hablar más

kölbi sigue innovando y trae nuevos planes para todos los clientes prepago.

Se trata de los Planes Dominio, que permiten agrupar el servicio de Internet, los minutos y los SMS con descuentos de hasta el 70% con respecto a su precio regular.

Además, brindan beneficios de Apps gratis, como: WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram. Los clientes que consuman todos sus datos y minutos antes de finalizar el periodo del plan, podrán seguir usando los servicios, pero a un 50% de descuento en el precio durante lo que resta del periodo.

Hay planes disponibles para todo tipo de presupuesto, desde ₡5.000, ₡8.000 y ₡12.000 mensuales que permiten que el saldo les rinda todo el mes.

Por ejemplo: con un plan de ₡12.000 mensuales, los clientes pueden tener WhatsApp, Instagram, Facebook y Waze GRATIS, 5GB de Internet, 100 minutos para llamadas, 30 SMS, y navegar con velocidades de hasta 50 Mbps en 4.5G.

Para activar alguno de estos planes, no se requiere visitar una agencia, ni presentar requisitos. Es tan fácil como activarlo por medio de la App Mi kölbi, que se encuentra disponible en el Play Store o Apple Store, o bien, desde su celular (Tienda kölbi) marcando *888# y la tecla de llamada, siguiendo los pasos que muestra el celular (seleccionando la opción 7-Planes Dominio, luego la opción 1-Activación de Plan y elige el plan).

El costo del plan se rebajará automáticamente del saldo principal. Una vez activado, se renovará automáticamente todos los meses siguientes. Además, kölbi habilita la opción de realizar “minipagos” durante el mes, para que los clientes renueven su plan Dominio Prepago preferido.

Por último, estos planes permiten llevar el control del consumo de sus servicios desde la App mi kölbi. Para mayor información visitá kolbi.cr.