Cerrar
viernes 08 de octubre 2021

Novios tacaños cobraron por las porciones del queque de matrimonio

"Estábamos mirando las cámaras de vigilancia y vimos que tenías dos pedazos del pastel de bodas. Anunciamos que cada invitado debe pagar por porción", fue parte del mensaje de WhatsApp que envió una pareja de recién casados en el Reino Unido.

Armar una boda no es algo sencillo y menos económico. Todo el que contrae matrimonio sabe que la fiesta será algo bastante costoso, pero para muchos el gasto lo vale para celebrar con la familia, cercanos y amigos.

Como no es nada barato, los invitados son los más cercanos y queridos de la pareja, por lo que la tradición establece que además de asistir, los asistentes realicen un buen regalo.

Sin embargo, una pareja de recién casados en el Reino unido han hecho noticia por su nivel de tacañería, ya que cobraron a los invitados las porciones de la torta que consumieron.

Así lo reveló un usuario en la red social Reddit que asistió a la fiesta y después quedó sorprendido al ver que le estaban cobrando lo consumido.

La pareja de recién casados además, se dio el tiempo de revisar las cámaras para ver cuántas porciones se había servido cada invitado.

A través de mensajes de WhatsApp, la pareja fue avisando a los asistentes para que pagaran lo que habían comido de torta.

“Oye, estábamos mirando las cámaras de vigilancia y vimos que tenías dos pedazos del pastel de bodas. Anunciamos que cada invitado debe pagar por porción y notamos que solo pagaste una. ¿Puedes enviar las £3,66 lo antes posible?“, se leía en el mensaje.

El invitado reveló que creía que el costo de la porción era algo simbólico y había pagado las 3,66 libras, pero nunca imaginó que al comer una segunda porción debía pagar otra vez.

“Si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, es mejor que no lo compres” y que habría sido triste la primera noche de matrimonio “si en lugar de estar haciendo el amor están revisando las cámaras de seguridad”.

Otro invitado que también recibió el insólito cobro, fue más allá y dio un poco de su propia medicina a los tacaños recién casados.

“Pagué 3,66 libras por la porción de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6,90 libras en combustible para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta. Restando el costo del trozo de pastel, me debes 110,60 libras. Por favor mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados”

Fotos: Shutterstock