domingo 16 de enero 2022

Novia de Carlos Rivera conmovió con tierno gesto para el cantante durante su concierto

Desde que iniciaron su relación en 2016, Cynthia y Carlos decidieron llevarlo en lo privado y en muy contadas ocasiones se ha podido ver a estos famosos juntos en foto o video.

Uno de las parejas más queridas del público mexicano es la que conforman la conductora de televisón, Cynthia Rodríguez, y el cantante Carlos Rivera. Sin embargo, estos enamorados son sumamente privados sobre la vida que comparten. Por esa razón, cada detalle de su vida que sale a la luz emociona a sus fanáticos.

Esta vez, la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, registró un tierno momento en el cual Cynthia demostró el amor que tiene por el cantante, con quien tiene una relación desde el 2016.

A través de su cuenta de Instagram, Kristal compartió una serie de clips durante la presentación del cantante en la Feria de León, en Guanajuato, México, el pasado 14 de enero. Durante uno de ellos se puede apreciar a Cynthia cantando románticamente el tema Perdiendo la cabeza, mientras mira a Carlos en el escenario.

“Cuánto te quiero, tanto que sin ti me desespero”, dice Cynthia cuando voltea a la cámara de su compañera de trabajo y entona la canción acompañada de su pareja, quien se encuentra en el escenario. Asimismo, durante un momento del clip, se puede apreciar que Carlos dirige la mirada hacia donde está su pareja.