Cerrar
viernes 07 de enero 2022

Novak Djokovic publicó un mensaje desde el hotel de refugiados de Australia

El tenista serbio continúa en confinamiento en Melbourne, a la espera de la audiencia que se llevaría a cabo el lunes: aún no fue autorizado para ingresar al país oceánico.

El escándalo en torno a la figura de Novak Djokovic continúa: el tenista serbio continúa aislado en un hotel de refugiados en Melbourne, a la espera de lo que sucederá el próximo lunes en un audiencia en la que se debatirá la revocación definitiva de la visa con la que intentó ingresar a suelo australiano o finalmente le permitirán su paso para que compita en el Australian Open. Por lo pronto, Nole se expresó por primera vez ante su público en las redes sociales.

“Thank you people around the world for your continuous support. I can feel it and it is greatly appreciated” (“Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se lo agradezco mucho”), fue el recado de agradecimiento del hombre que ganó las últimas tres ediciones del Abierto de Australia y, con 9 trofeos, es el tenista con más títulos de la historia del Grand Slam.

Desde el Park Hotel de Melbourne, un establecimiento que fue calificado como “infame” por el Gobierno de Serbia, el deportista de 34 años ya le había enviado una misiva a su círculo íntimo: “¡Dios todo lo ve! La moralidad y la ética como los más grandes ideales son las estrellas que guían hacia la elevación espiritual. Mi gracia es espiritual, y su riqueza material”.El mensaje de Djokovic en una de sus historias de InstagramEl mensaje de Djokovic en una de sus historias de Instagram