miércoles 02 de junio 2021

Nova Cinemas le invita a ver de cerca los archivos secretos de Ed y Lorraine Warren

Esta actividad será este sábado 5 y domingo 6 de junio, coincidiendo con el fin de semana de estreno de la esperada película EL CONJURO 3.

Nova Cinemas le trae una invitación especial para este fin de semana.

En los complejos de Curridabat y Alajuela se realizará una conferencia con Chris McKinnell, único nieto de Ed y Lorraine Warren; aclamados investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales.

McKinnell acompañó a sus experimentados abuelos y participó de varias investigaciones.

En esta actividad se analizarán videos, fotografías y documentación de evidencias paranormales exclusivas de las investigaciones más reconocidas que han inspirado películas como Amityville, Anabelle y El Conjuro.

The Warren Legacy Foundation, creada por Lorraine Warren y actualmente liderada por McKinnell, asesora y guía a las personas que presentan problemas de índole espiritual y paranormal.

La conferencia se desarrollará el sábado 5 y domingo 6 de junio, coincidiendo con el fin de semana de estreno de la esperada película EL CONJURO 3.

Esta saga por primera vez se proyectará en formato IMAX, por lo que la experiencia promete ser memorable para los amantes de terror.

Costo de la conferencia

Esta actividad tendrá un costo de ¢30.000 dos pases en butaca VIP y ¢20.000 para dos pases en butaca regular. Si usted quiere reservar su espacio puede hacerlo por medio del