Gerardo Campos salió a vender chances como todos los dÃas, sin saber que serÃa vÃctima del hampa. Recibió un balazo en el cuello y en el brazo en el centro de Ciudad Quesada, San Carlos.
Campos salió ileso del ataque y fue hospitalizado para recibir atención médica. Según trascendió, ya fue dado de alta, por lo que no tuvo que pasar más tiempo en observación ni en emergencias.
Una cámara captó cómo el vendedor de chances salió detrás de los asaltantes, quienes abrieron fuego en dos ocasiones contra él en medio de los gritos de las personas que se encontraban cerca.
Una buena noticia es que la vÃctima regresó a su puesto de trabajo, aunque con una venda en el cuello y una en la mano producto de los disparos. Incluso, conversó con Noticias Repretel para dar a conocer todo el contexto de las difÃciles horas que vivió.
“No tocó nada sensible en el cuello, pegándome el Mayor, indirectamente. Ya es la segunda vez que me han asaltado y sé que a mà lo que me agarra es rabia, no me contengo y de ahà vienen las consecuencias, pero no pasó a más”, contó.
Pese a los disparos, el afectado dijo no sentir nada por la misma adrenalina y su reacción inmediata fue tapar la herida del cuello con sus manos para no desangrarse.
Uno de los gritos que se escuchan en el video es de la hija de Campos, quien también conversó con Noticias Repretel. Ella dijo que tiene una personalidad parecida a la de su padre, por lo que salió corriendo detrás de él cuando se produjo el ataque.
“En ese momento tenÃa mucha cólera. Nunca pensé que el arma fuera de verdad. La gente estaba como en shock, nadie me pasaba el celular, hasta que llegó una amistad y me lo alcanzó. Ahà pude llamar a mi hermano”, relató.
LEA TAMBIÉN: Video capta momento en el que asaltan a vendedor de loterÃa