Cuatro fallecidos en accidentes; el más violento ocurrió en Guanacaste, mientras que otro tuvo lugar en la carretera Bernardo Soto, que colapsó en Alajuela.
Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, cuatro personas perdieron la vida y al menos tres están hospitalizadas.
En el sector de San Antonio del Tejar, en Alajuela, ocurrió uno de los accidentes más aparatosos, lo que obligó al cierre total del paso por la ruta nacional número uno en el tramo conocido como Bernardo Soto. Este accidente fue protagonizado por una motocicleta y un camión de carga pesada.
La motocicleta viajaba en dirección a Alajuela y, por causas que no se tienen claras, invadió el carril contrario, en el que circulaba el camión. Su conductor intentó esquivar al motociclista, pero no lo logró.
Lamentablemente, el motociclista falleció en el lugar, mientras que los ocupantes del camión fueron trasladados al hospital; ellos resultaron con heridas importantes después de que el vehÃculo terminara volcado sobre uno de sus costados. Aunque el accidente ocurrió a eso de las 4:15 de esta madrugada, el paso por la autopista Bernardo Soto se rehabilitó cuatro horas después.
Este accidente fue tan violento que ocupó los cuatro carriles que conforman este tramo de la carretera.