Noah Lyles dejó al mundo de nuevo con la boca abierta, el corredor estadounidense logró la medalla de bronce en los 200 metros planos y eso no es el mayor mérito, sino que lo hizo con Covid-19.
Lyles tiene Covid desde el 6 de agosto, a pesar de no estar en su mejor condición física para correr por el virus, el atleta decidió ir a la competencia y buscar una nueva medalla para su país.
Y así fue, Lyles cerró como tercer lugar de la competencia de 200 metros planos y se dejó una nueva medalla olímpica.
Noah Lyles preocupó a los aficionados del atletismo luego de terminar su carrera, el corredor se acostó y se notaba muy afectado, cabe destacar que el estadounidense es asmático.
Luego de las imágenes que preocuparon a cientos, el atleta fue estabilizado y salió en silla de ruedas del estadio.
Noah Lyles: El fin de su competencia en París 2024
Sería el propio, Noah Lyles quien anunciaría que no seguirá compitiendo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Al atleta aún le quedaba la competencia de 4×100 en relevos, donde era una pieza vital del equipo de los Estados Unidos.
Eso sí, hay que destacar que no es un retiro olímpico, solo que no seguirá en estas justas donde ya cosechó un oro en los 100 metros y bronce en 200 metros.
“Creo que este será el final de mis Juegos Olímpicos de 2024. No es el Olímpico que soñé pero me ha dejado con tanta alegría en mi corazón. Espero que todos hayan disfrutado del espectáculo” aseguró Lyles.