Cerrar
viernes 03 de septiembre 2021

“No puedo respirar bien”: Óscar de la Hoya dio positivo a COVID-19 pese a estar vacunado

Con el diagnóstico, el fundador de Golden Boy Promotions no podrá estar listo para su regreso a los encordados programado para el 11 de septiembre

Redacción

repretel.com

El boxeador retirado Óscar de la Hoya confirmó su diagnóstico positivo al contagio del virus SARS-CoV-2. Por medio de sus redes sociales, el fundador de la promotora Golden Boy difundió un video desde una cama en el Centro Médico White Memorial, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, donde aseguró estar padeciendo los síntomas de la enfermedad por COVID-19 a pesar de contar con la vacuna.

“Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID. Mi pecho no… No puedo respirar bien y estoy bien bien adolorido”, fueron las palabras que pronunció en uno de los videos con un notable gesto de cansancio y malestar. A pesar del tono de sus declaraciones, por el momento se encuentra estable, pues en el material se observó el monitor de su cama, el cual evidencio que sus niveles de oxigenación en la sangre se encuentran por encima del 95.“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital, recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”, fue el texto que acompañó su publicación.