jueves 24 de diciembre 2020

“No me gusta crecer”: Cristian Castro quiere vender biberones para adultos

"Es comodísimo cuando estás en una cama o en un sillón", afirmó el artista mexicano sobre su gusto de tomar leche en mamadera.

“Es comodísimo cuando estás en una cama o en un sillón”, afirmó el artista mexicano sobre su gusto de tomar leche en mamadera.

Hace un tiempo que Cristian Castro está haciendo noticia pero no por su música, sino que por sus excentricidades. La última es sobre su intención de vender biberones para adultos.

A principios de agosto, Gabriela Bo, ex esposa del cantante mexicano, reveló que tomaba leche en biberón y otras actitudes que calificó de “extrañas”, como por ejemplo, su temor a la oscuridad.

Esto le valió una serie de críticas y burlas en las redes sociales, a lo que el artista azteca salió al paso asegurando que hará negocio de biberones para adultos.

De hecho, reveló que para su cumpleaños, su madre, Verónica Castro le regaló una PlayStation junto a una mamadera, dijo en entrevista con radio Mitre.

“Lo de la mamadera me encanta porque les hace mucho problema a mucha gente pero la verdad es que es comodísimo cuando estás en una cama o en un sillón”, dijo.

“Estoy queriendo hacer una marca de mamaderas para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las mamaderas de adultos”, sostuvo.

Castro reconoció que no quiere crecer ni madurar. “Me aburre un poco lo de adulto”, señaló el artista mexicano.

“Cumplí años y ya estoy medio caduco. La gente siempre se burla pero no hay problema. Sigo siendo chico y no me gusta crecer. No me gustó mucho la onda de crecer, yo me quedé en el secundario. Me siento contento así. No quiero madurar tanto. Me aburre un poco lo de adulto”, concluyó.

Foto: Instagram