Hoy, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza allanamientos en Matina con la intención de dar con uno de los grupos criminales de la zona.
En medio de la operatividad, según Randall Zúñiga, también se logró detener a los sospechosos de realizar una balacera en la cual estuvo involucrado una madre e hijo, los cuales murieron debidos a los impactos de bala.
El pequeño Ian, habÃa pudo mantener la vida a pesar de un disparo de bala, pero luego de luchar y tener comprometidos varios órganos, esto le provocó la muerte.
Autoridades conocen, que el pequeño abrazó a la madre cuando se empezaron a dar las detonaciones.
“Se pudo relacionar que estos nuevos homicidios también tenÃan que ver con esta estructura. Obviamente no era una situación previsible, pero que surge de la investigación. Este homicidio se debe prácticamente a una lucha de poder interna de esta estructura, en donde una persona pretendÃa recuperar el mando de esta organización y en virtud de eso lo mandan a ejecutar por parte de otros miembros de la estructura“, comentó Carlo DÃaz, fiscal general de la República.
También la abuela y madre de las vÃctimas comentó su sentir luego de recibir la noticia.
“Ya en la mañana que yo fui a verlo, ya él no podÃa respirar, ya tenÃa una máquina muy agresiva dándole respiración“.
El impacto ingresó por la parte derecha de su abdomen, causándole daños importantes en el bazo, intestino y sus pulmones que no estaban respirando,
Uno de los puntos donde hay mayor concentración de agentes es en la zona de Ramal 7.
*Información en desarrollo.