Historia ha conmovido en Facebook. Una niña se vio obligada a abandonar a su perrita luego que sus padres no querían cuidar a la mascota. No obstante, la pequeña demostró que muchas veces los niños son más conscientes que los adultos.
Y es que, de acuerdo con una imagen que se compartió en redes sociales, donde se puede ver a la cachorrita dentro de una caja y con 8 pesos. El can fue abandonado en la puerta de la casa de una mujer que se dedica al recate de animales en Tijuana, Mexico.
Junto a la perrita, la niña llamada Jazmin dejó una conmovedora carta en la que explica las razones que tuvo para abandonar a su mascota. Además, de dejar 8 pesos para que la cuidaran.
“Hola me llamo Jazmín, ella es ‘Cristalita’, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa, y ella ya no va a tener casa porque mis papás ya no la quieren porque no es original… mi mamá y mi papá la iban a tirar y mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida, yo no puedo cuidarla sólo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos, dile que la quiero", dice la carta de la niña.
Hasta donde pudo, la menor se hizo cargo de ‘Cristalita’, que ahora ya está recibiendo los cuidados necesarios y cuando esté en condiciones será dada en adopción.
Este caso se ha viralizado en redes sociales, donde miles de personas han reaccionado a la historia de Jazmin, quien no pudo quedarse con su mascota, pero hizo todo lo posible para que estuviera bien.