Cerrar
domingo 24 de octubre 2021

Ni Cristiano pudo salvarlos: Liverpool humilló 5-0 al Manchester United en Old Trafford

Con un Hat-Trick de Mohamed Salah, los dirigidos por Jürgen Klopp aplastaron a los Diablos Rojos, que sufrieron la expulsión de Pogba y un gol anulado a Ronaldo.

Épica victoria a favor de Liverpool, que llegó a las 21 unidades y escaló a la segunda posición en la Premier League, a solo uno del líder Chelsea. Por otro lado, Manchester United quedó estancado en la sétima casilla con 14 unidades.

Desde que el árbitro pitó el inicio del encuentro, los dirigidos por Jürgen Klopp impusieron su ritmo. Apenas a los cinco minutos, Nabi Keita abrió el marcador tras un genial pase de Mohamed Salah, quien terminaría brillando en el encuentro.

Ocho minutos más tarde, Diogo Jota conectaría un pase de Alexander Trent-Arnold y colocaría el segundo. Luego vendría el show del egipcio.

A los 38′, Mohamed Salah marcaría el tercero, luego aparecería a los 49′ de la primera mitad y en el comienzo de la segunda parte del encuentro para anotar su hat-trick y el quinto tanto del encuentro. Para la anécdota quedaría la expulsión de Paul Pogba y el gol anulado a Cristiano Ronaldo.