La figura de la selección brasileña habría sucumbido frente a la presión mediática por las acusaciones de violación que ha recibido por parte de una joven modelo.
Redacción
Repretel.com
La estrella brasileña Neymar Jr atraviesa el peor momento de su carrera. El atacante de la 'canarinha' es acusado de violación contra una joven modelo en un hotel de París el pasado 15 de mayo y enfrenta uno de los cargos más difíciles de su trayectoria deportiva.
Según señala 'Globoesporte', 'Ney' tuvo una reunión con el director técnico de Brasil Tité en la que el crack de la 'verdeamarella' no soportó la presión y quebró a llorar en los brazos del seleccionador.
"Tité y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante. Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento", manifiesta la cadena brasileña.
En alusión a ello, el estratega del 'Scratch' fue contundente en conferencia de prensa. "He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades", acotó Tité.
Las acusasiones de violación contra Neymar saltaron a la luz la semana pasada. El jugador del PSG habría sido denunciado por una mujer brasileña, en torno a unos presuntos que habrían ocurrido el pasado mes de mayo en la ciudad parisina.
Brasil debutará en la Copa América que se efectuará en su localidad frente a su similar de Bolivia el próximo viernes 14 de junio en el estadio 'Morumbi' de la ciudad de Sao Paulo.