jueves 30 de agosto 2018

Navas: “Me siento orgulloso de ser costarricense y de poder jugar la Champions League”

El costarricense también habló sobre el desempeño de Marcelo y Sergio Ramos

El portero costarricense que milita en el Real Madrid, Keylor Navas, recibió en Mónaco, el premio al mejor portero de la UEFA Champions League, de la temporada 2017-2018.

Este jueves se realiza el sorteo de la fase de grupos y además se entregan los premios a Mejor mediocampista, que ganó Luka Modric, Mejor defensa, entregado a Sergio Ramos, Mejor delantero, que está por presentarse y Mejor portero, categoría que ganó Navas y que peleó contra Alisson Becker y Gianluigi Buffon.

Al recibir su premio, el tico se mostró agradecido no sólo por el premio, sino también con Dios, además, dijo que se siente orgulloso de ser de Costa Rica y que siempre desea dejar el nombre del país y de su club en arte.

“Me siento muy agradecido con Dios, por esta oportunidad que me ha dado, me siento muy orgulloso de ser costarricense y de poder jugar la Champions League y poder dejar el nombre de Costa Rica y el Real Madrid lo más alto posible. Es un privilegio poder formar parte de este grupo tan selecto como el Real Madrid”, dijo Keylor Navas al recibir el trofeo al mejor portero de la UEFA 2018.

También el costarricense agradeció el trabajo de sus compañeros del Real Madrid, en especial de Sergio Ramos y Marcelo.

“Para mí ellos son sumamente importantes, aparte de tener una muy buena relación dentro de la cancha en el cual tenemos que comunicarnos súper bien, fuera de la cancha, también, son como mi familia en el futbol, siempre voy a estar sumamente agradecido con ellos, igual que con todos mis compañeros, pero ellos que están ahí de cerca que viven con migo esa intensidad de que no nos hagan goles, creo que también esto es gracias a ellos”. 

En vivo

Programación completa
Cerrar