Keylor Navas sigue marcando su buen juego en España, en esta ocasión durante el partido del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao, no pasó desapercibido.
La victoria fue de 4-2 y el arquero costarricense tuvo dos excelentes intervenciones en las que impidió que el equipo contrario aumentara su marcador.
Durante el primer tiempo cuando el marcador se encontraba 1-1, en el minuto 18, el jugador Mikel Balenziaga atacó con un potente remate de cabeza, pero el costarricense logró tapar y evitar que el Athletic de Bilbao se pusiera arriba en el marcador.
Para los segundos 45 minutos, tuvo que salir a achicar rápidamente, al 67', el balón le quedó al delantero Aduriz, tras un error en defensa, este aprovechó para intentar el remate, pero se topó con un Navas que hasta ese maomento mantuvo el 3-1.
Cristiano Ronaldo al minuto 3, logra abrir el marcador, luego de un pase de Benzema. Luego llegaría el empate en el 10', pero el Real se puso nuevamente arriba en el marcador gracias a un tanto de James Rodríguez (37') y el alemán Toni Kroos (45') para irse al descanso con tranquilidad, con un marcador de 3-1.
Durante los segundos 45, el Madrid se vio menos, pero aún así al 87', Cristiano marca, para irse con doblete en este partido. El Athlétic recortó con el gol de cabeza de Gorka Elustondo (90').
Raphael Varane vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado durante el segundo tiempo.