Cat Janice conmovió al mundo luego de que hiciera una petición a las personas, que viralizaran su canción para que las regalías le quedaran a su hijo.
La joven de 31 años, murió este 28 de febrero luego de una larga lucha contra el cáncer, su familia fue la que dio a conocer la noticia.
“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”.
Además agregaron:
“Cat vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en paz al saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes. Gracias”.
Cat antes de morir también dejó más música, según confirmó su hermano.

Desde el 2022, Cat luchó contra el cáncer, lucha que ganaría pero que volvería en el 2024 de manera terminal, afectando sus pulmones.
Ella ante esta situación escribió la canción “Dance You Outta My Head”, la cual logró la viralidad en las principales plataformas.
La intención de Cat Janice era dejarle todas las regalías de este tema a su hijo como apoyo económico una vez que ella no estuviera.