lunes 12 de abril 2021

Murió Joseph Siravo, actor de “Los Soprano”

El intérprete, de 64 años, falleció el domingo después de una larga batalla contra el cáncer.

Redacción

repretel.com

El actor Joseph Siravo, que alcanzó la fama por su papel de Johnny Soprano en la serie “Los Soprano” de HBO, murió el domingo a los 64 años tras una larga batalla contra el cáncer.

La triste noticia fue confirmada por su amigo, el actor Garry Pastore, a través de las redes sociales, en donde lo definió como “un gran hombre que luchó una increíble pelea”. En su sentido mensajes, expresó: “Te echaré de menos. Nos vemos en el otro lado”.

“Era un verdadero caballero. Actuar siempre ha sido una pasión y encontrar verdaderos amigos que te animen y te apoyen a menudo no es fácil”, añadió en otro mensaje.

La hija de Siravo, horas después de la trágica noticia, también quiso dar el anuncio en Instagram: “Estaba a su lado cuando mi querido padre murió pacíficamente. Estoy agradecida de haberlo tenido aquí en la tierra y sé que no se ha ido muy lejos”.

Sus compañeros de “Los Soprano” expresaron su pesar rindiendo homenaje al actor a través de diversas publicaciones. La actriz Maureen Van Zandt compartió una foto del fallecido actor en Twitter, describiéndolo como “un hombre talentoso y encantador”, y Lillo Brancato, conocido por interpretar a Matthew Bevilaqua en “Los Soprano”, también la rindió tributo.

“Joe fue un actor excelente y un tipo maravilloso y lo extrañaremos mucho. Su interpretación de Johnny Soprano fue acertada y también hizo un perfecto John Gotti en ‘The Wannabe’ de Nick Sandow. Hasta la próxima vida mi amigo”, compartió en Instagram el actor Michael Imperioli, conocido por su papel de Christopher Moltisanti en “Los Soprano”

Siravo apareció en el programa como el padre de Tony en flashbacks de los años sesenta. El exitoso programa se emitió durante seis temporadas en HBO desde 1999 hasta 2007. Convirtió en una estrella al actor James Gandolfini, quien ganó numerosos premios; falleció en 2013 por un ataque al corazón mientras vacacionaba con su familia en Roma.

Sus últimos papeles fueron en la serie de ABC “For Life” y la película de Amazon “The Report” con Adam Driver.

Cerrar