Es normal que las personas que deciden teñirse el pelo en casa dejen una que otra mancha, ya sea en el piso, el lavamanos o en alguna toalla, pero nada se compara con el desastre que causó Kinsey Dixon, quien terminó con la piel azul y además arruinó el baño de su casa.
Esta joven se ha vuelto viral en TikTok después de publicar su incidente con la tintura, un video que ya acumula más de 21 millones de visualizaciones. Y es que, tras decolorarse el pelo, procedió a ponerse el cabello de color azul, pero todo se le fue de las manos.
“¿Creen que mi abuela se dará cuenta de que me he teñido el pelo?”, preguntó irónicamente a los usuarios. Y es que es evidente que sí se dará cuenta, pues el azul terminó manchando su cara, sus manos y sus brazos. Pero, para colmo, también provocó que la ducha -las paredes, los azulejos y todo el resto del lugar- terminara siendo también azul.
Muchos son los comentarios que bromeaban llamándola Pitufina, y es que, de no ser por el pelo rubio del personaje, no habría dibujo animado que la describe mejor.
Foto: TikTok.