Descarga Repretel Play

jueves 12 de diciembre 2019

Mujer se disfraza de enfermera para robarse a un recién nacido de un hospital

Las cámaras de seguridad de un hospital en la provincia de Guizhou, China, captaron el momento en que secuestran al bebé.

Redacción
Repretel.com

 

Una mujer decidió robarse a una recién nacido que estaba internado en un hospital de Guizhou, China.

La captora se disfrazó de enfermera para tomar a la menor de su habitación, sin saber que las cámaras de seguridad del nosocomio le seguían los pasos.

##ENLACE##

Sin prisa alguna, la fémina se adueñó del bebé y lo llevó en sus brazos lejos del área de Maternidad.

Los padres y familiares de la criatura presenciaron el accionar de la falsa enfermera y rápidamente avisaron a las autoridades luego de comprobar que no se trataba de una especialista que integraba el equipo del centro de salud.

La Policía de China acudió al rescate de la menor no sin antes recoger las pistas de su secuestradora, quien llevaba una mascarilla que dificultaba la labor.

Tras días de angustia, los familiares de la recién nacida supieron de ella: las fuerzas del orden lograron rescatarla y arrestaron a la sospechosa.

Además, la nena no presentaba signos de violencia física y se encontraba en perfecto estado de salud, informa Daily Mail.

Los oficiales aseguraron que el caso pasará a una instancia judicial, ya que se estima que la mujer habría incurrido en secuestro de niños.

Cabe resaltar que en China los delitos de este calibre contemplan penas de hasta 10 años de prisión. Los registros almacenados en el centro de salud, y difundidos en YouTube, servirán para rastrear los motivos del secuestro.

Cerrar