miércoles 11 de diciembre 2019

Mujer mata a golpes a su hijo de un año porque tiró su televisor de una mesa

Rhionna Nichols, de 20 años, enfrenta acusaciones por homicidio culposo, maltrato y tortura infantil. El hecho ocurrió en Detroit, Estados Unidos.

Redacción
Repretel.com

 

Un niño de un año fue agredido hasta la muerte por su madre, quien se puso furiosa debido a que el pequeño tiró un televisor de una mesa, según relatan sus familiares. El hecho ocurrió en Detroit, Estados Unidos.

El incidente se registró el jueves por la tarde. Fuentes recogidas por la WXYZ aseguran que Rhionna Nichols, de 20 años, sacudió con fuerza a su bebé y lo golpeó duramente con una sandalia. La policía, no obstante, piensa que el menor debió recibir golpes más contundentes puesto que presentaba un trauma en la cabeza.

El niño de 20 meses fue llevado a un hospital, donde fue puesto en cuidados intensivos. Él presentaba fracturas en el cráneo, clavícula, costillas y pelvis. El pequeño no pudo recuperarse de sus lesiones y falleció el sábado.

"Es difícil saber qué hacer en este momento solo para pensar en el hecho de que nunca más podré volver a abrazar a mi sobrino de la misma manera. No puedo imaginar lo que él tuvo que pasar", señaló Kenya Stevenson, tía paterna del menor, en declaraciones a la WJBK.

La madre del bebé, entretanto, fue arrestada por las autoridades el viernes pasado. Ella enfrenta acusaciones por homicidio culposo y maltrato y tortura infantil en primer grado. Los parientes del menor fallecido sostienen que la mujer reaccionó con furia luego que este tirara por accidente su televisor de pantalla plana de una cómoda sobre la cual estaba colocado.

Nichols se encuentra detenida sin derecho a fianza. Su próxima audiencia será el 20 de diciembre.

En vivo

Programación completa
Cerrar