Una mujer llamada Mary Przymus ha dado de qué hablar en redes sociales luego que imitara una foto de su ídolo Kim Kardashian y la compartiera en Instagram. Y es que la fémina terminó denunciando que la red social censuró la instantánea.
“Cuando las verdaderas mamás prueban un selfie 'badonkadonk' (cuervo feminino curvilíneo) a lo Kim Kardashian", escribió Mary junto a la fotografía, que luego fue dada de baja en Instagram, por no cumplir con las normas.
Ante la censura de la red social, la mujer hizo pública su molestia: “Me intimidaron por publicar mis fotos similares a Kim Kardashian. Tal vez la gente piensa que estoy tratando de ser como Kim y no soy lo bastante bonita, pero la verdad es que no estoy tratando de ser como ella, solo estaba muy entusiasmada con mis logros”, escribió Mary.

Y es que luego de dar a luz a su hijo, la mujer comenzó a entrenar diario en el gimnasio y durante el proceso se tomó muchas fotos para mantenerse motivada, además de inspirar a otras madres a hacer lo mismo.
Sin embargo, muchos internautas no lo tomaron así y su foto recibió muchos mensajes negativos, los cuales habrían influido en la decisión de Instagram de censurar la instantánea.

Tras esto, la mujer consideró que solo a las celebridades se les permite compartir este tipo de imágenes, puesto que al igual que la socialité, en la instantánea Mary aparecía en ropa interior mostrando el trasero.
"Me enojé mucho porque la foto original de Kim, que usé como inspiración, aún está en Instagram lo que es muy injusto. A las mujeres normales no se les permite expresarse simplemente porque no son celebridades, al parecer éstas reciben un trato especial en las redes sociales porque son comerciales", manifestó.
