Cerrar
martes 31 de agosto 2021

Mujer hackea el asistente virtual de su exnovio para atormentar a su nueva pareja

Accedió al software de Amazon con las contraseñas antiguas que aún guardaba estando a más de 200 kilómetros de distancia.

Desde la llegada de los asistentes virtuales, se han encontrado multitud de funcionalidades disponibles que han facilitado la vida de los usuarios. Sin embargo, una mujer encontró la forma de atormentar a su exnovio y a su nueva novia a través de Alexa.

Según recoge La Vanguardia, la acusada pirateó el dispositivo Alexa de Amazon que su exnovio tenía en su casa y se dedicó a acosar al hombre y a su nueva novia.

La mujer usaba el altavoz para amenazar y ordenar a la nueva pareja de su exnovio que se fuera de la casa mientras la espiaba por las cámaras de seguridad de la casa que estaban conectadas al software. La acosadora se habría conectado a Alexa desde unos 210 kilómetros de distancia.

La mujer habría también intentado atormentar a su exnovio y su actual pareja apagando y encendiendo constantemente algunas de las luces de la casa.

Al parecer, la mujer llevaría 2 años, desde que terminó la relación, acosando a su expareja y su actual novia.

Pero el caso no se queda ahí. Según lo trascendido en los tribunales británicos, la expareja también habría entrado a la cuenta de Facebook del hombre publicando fotos íntimas en la red social acompañadas de un comentario sarcástico, por lo que el afectado emprendió acciones legales.

“Se sintió completamente violado y ha destrozado su mundo”, afirmaron los abogados del hombre en la acusación durante el proceso legal abierto contra la expareja.

Por su parte, la defensa de la acusada, alegó que no cometió piratería al acceder a los dispositivos ya que no forzó su entrada en el software. Conocía las contraseñas y por ello ha opinado que no es un delito.

Sin embargo, la mujer acusada sí se declaró culpable de un delito de descubrimiento y revelación de secretos por la difusión de imágenes íntimas de su expareja.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa