Mithali, una mujer convivió durante un año y medio con el cadáver de su esposo en su propio hogar, en la ciudad de Utter Pradesh, India.
El marido de la mujer tenía 35 años de edad y falleció en abril de 2021 después de sufrir una neumonía bilateral, según los reportes oficiales.
Esto tras no resistir la infección, ocasionada por el Covid-19, el sujeto falleció en la casa que compartía junto a su pareja, detalla larepublica.pe.
Mujer convivió año y medio con el cadáver de su esposo
Mithali no pudo superar la muerte de su compañero y no tuvo mejor idea que dejar el cuerpo inerte del fallecido en su casa.
Durante ese tiempo, la afectada habilitó un cuarto especial donde colocó el cadáver de su marido.
Además, le instaló una máquina de aire acondicionado y la regulaba a bajas temperaturas para así poder conservarlo bien.
Asimismo, el artefacto funcionaba durante las 24 horas con el objetivo de que no se acelere el proceso de descomposición.
Según detalla el diario, también compró accesorios para proporcionarle un lavado diario y masajes con diferente aceites.
Fueron los compañeros de trabajo del hombre que dieron aviso a las autoridades locales, pues por más de un año, no se presentó al trabajo.
Finalmente, la Policía local fue a su domicilio y encontró el cuerpo.
La esposa confesó todo su accionar, pero los oficiales afirmaron que no presentarán ningún cargo contra la viuda, ni contra otro miembro de su familia.
Imagen Ilustrativa.
Redacción
Repretel.com