Foto de: Televisa.
La Asociación Nacional de Intérpretes en México informó sobre la muerte de la reconocida actriz, Jessica Jurado.
Jurado, de 56 años, fue conocida por sus papeles en novelas como “La Usurpadora” y “María la del barrio”, dos producciones famosas tanto en el país norteamericano como en el ámbito internacional.
“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI“, comentaron en un comunicado.
Ella hizo su debut en la producción “Marionetas“. También participó en novelas como “Entre el amor y el odio”, “Mujer, casos de la vida real” y “Amor en silencio”.
Según información de medios internacionales, Jurado habría estado viviendo en Estados Unidos luego de terminar sus compromisos laborales y retirarse de la televisión.
Con información de: Las Estrellas y Univisión.