Panamá.- El bebé de la periodista venezolana Karina Lima, falleció hoy tras haber sufrido graves quemaduras producto de una explosión ocurrida el viernes, causada por una fuga de gas en el edificio donde reside la familia, en Panamá.
El pequeño Marcelo, de apenas 9 meses de edad, falleció a consecuencias de las lesiones que sufrió en el trágico incidente en el que también resultaron afectados su madre y hermano mayor de 5 años, y otras 11 personas más, segun informó el portal La Patilla.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 de la noche del viernes, al parecer causado por una bombona de gas en la zona de Corta Mare, en Costa Sur, Panamá.
La periodista Karina, de 39 años, fue trasladada al área de caumatología al Hospital Santo Tomás, mientras que su otro hijo, Miguel, recibe atención médica en el Hospital del Niños de Panamá.
En la página GoFunMe, amigas cercanas a la familia de la venezolana, solicitaron apoyo para periodista y sus dos hijos, ya que según se describen, no cuentan con ningún seguro privado que les respade con todos los gastos hospitalarios. Ellos requieren de cuidados intensivos debido a las fuertes quemaduras que sufrieron.