Ayer en repretel.com se contó la historia de Rebecca Cheptegei, una atleta olímpica que fue quemada y atacada por su pareja.
También leer: Atleta olímpica fue atacada y quemada por su novio.
Según indicó la policía local, el novio de la víctima de nacionalidad ugandesa, compró un bidón de gasolina, le tiró el líquido en su cuerpo y le prendió fuego en una discusión el pasado domingo.
Autoridades locales indican, que ella regresaba de la iglesia con sus dos hijas.
La misma pareja también sufrió quemaduras, por lo que ambos recibían un tratamiento especializado en Hospital Universitario y de Referencia Moi, en la ciudad de Eldoret (Kenia). En el caso de la mujer, fue trasladada en estado crítico.
Deportista sufrió quemaduras en un 80% de su cuerpo.
Según la investigación, la razón del hecho habría sido una discusión por los terrenos donde se construyó la casa de la atleta. Los padres afirman que ella construyó en la ciudad de Trans Nzoia (Kenia), con la intención de estar más cerca de centros de entrenamiento.
Así se despidió la Federación de Atletas de Uganda.
Por el momento el caso se encuentra en investigación.
Con información de: El País, AP News y BBC.