domingo 21 de marzo 2021

Muchas figuras políticas lamentaron el fallecimiento de 3 liberacionistas durante este sábado y domingo

Redacción

repretel.com

El presidente de la República, Carlos Alvarado, se mostró muy dolido por el fallecimiento de Leonardo Chacón, alcalde de Dota.

“Líder del régimen municipal luchó y construyó por su cantón y por las comunidades a través de Costa Rica, siempre con una alegría contagiosa y gran una humanidad. Te extrañaremos Oso. Mi sentido pésame a su familia y al cantón de Dota. Lamento la pérdida de Francisco de Paula Gutiérrez a quien agradezco sus consejos y apoyos durante estos años. Don Francisco y don Leonardo fallecieron con covid-19. INSER: La muerte de estos dos distinguidos costarricenses nos recuerda que si bien estamos vacunando y las cifras del COVID-19 son bajas, no podemos bajar la guardia porque esta pandemia aún cobra vidas en el país” escribió el Presidente.

El expresidente Miguel Angel Rodríguiez escribió: “Que pena la muerte de Francisco de Paula Gutiérrez Una persona sumamente valiosa por sus características personales y por sus conocimientos. Pido a Dios que lo tenga en Su Gloria y de paz a la familia”

En vivo

Programación completa