Los conductores pagarían más peajes si desean transitar por las futuras rutas nacionales.
La carretera de Liberia-Cañas-Limonal y el trayecto entre Paso Canoas y Palmar Sur, así como la ruta entre Naranjo y Florencia de San Carlos tendrían nuevos peajes.
Esto se da como una respuesta del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT)para conseguir más recursos para continuar con proyectos de infraestructura del país.
Así lo confirmó el ministro del MOPT Luis Amador.
“Se está empezando a valorar para Liberia-Cañas-Limonal y casi que le puedo dar garantía que eso va a ocurrir” dijo Amador.
Además, el ministro del MOPT indicó que sus deseos es que esto ocurra en el presente gobierno del presidente Rodrigo Chaves para recolectar más recursos para infraestructura.
Amador ve la necesidad de implementar un proyecto de ley para reformar la actual legislación en materia de infraestructura.
Estos recursos, según Amador, permitiría construir nuevas obras y mejorar las vías a nivel nacional.