martes 18 de enero 2022

‘Moon knight’: La nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke

Marvel, continúa expandiendo su territorio.

Netflix estrena el trailer de la serie Moon Knight

Marvel, continúa expandiendo su territorio. Ahora, lanzó el primer tráiler de Moon knight, la primera serie de este año en Disney+. Estará protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke. Su fecha de estreno será el 30 de marzo. Consta de seis capítulos.

Trailer oficial de ‘Moon Knight’.

Moon knight, supone la presentación de un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. La serie, sigue a Steven Grant (Oscar Isaac). Grant es un apacible empleado de una tienda de regalos, que experimenta imágenes sueltas de otra vida. Es cuando descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo. Comparte cuerpo con Marc Spector. Mientras hacen frente a sus enemigos, se sumergerán en un misterio que involucra a los dioses de Egipto.

Esto le provocará una confusión. Es cuando entra en acción Ethan Hawke. Este será un villano que animará a Stevan/Marc a “aceptar el caos”. Este será el momento en el que veremos la transformación del personaje en el amenazante héroe potenciado por Egipto.

El equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios.Formarán también parte del elenco, Gaspar Ulliely Emily VanCamp.

Moon Knight tuvo su primera aparición en los cómics en agosto de 1975 en Werewolf by Night #32. Este héroe fue creado por Doug Moench y Don Perlin.

Oscar Isaac

Oscar Isaac, hizo unas declaraciones sobre la serie hace unos meses. Según él, fue “la mayor carga laboral” en su carrera y también “lo más desafiante”.

Entre más investigaba la historia, más me conmovía y encontraba espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y sobre las que tenía curiosidad y quería hacer”, comentó.

El actor, de origen guatemaltés, ya ha incursionado en la ciencia ficción. De hecho, su papel más conocido es Poe Cameron, en la serie de películas Star Wars. También, en 2013 protagonizó A propósito de LLewyn Davis, de los hermanos Coen. Gracias a su interpretación, Isaac obtuvo una nominación a los Globos de Oro.