Monica Lewinsky volvió a hablar de escándalo que cambió su vida para siempre, aquel que explotó en 1998 y que la vinculó sexualmente con el en ese entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y que derivó en un juicio por perjurio contra el mandatario, del que fue exonerado.
La otrora becaria de la Casa Blanca reveló a David Axelrod de CNN, en el episodio del jueves de su podcast, sus problemas de salud mental en medio de la investigación sobre el escándalo de Clinton, confesando que pensaba que suicidarse podría ser una solución.

A continuación añadió que un psiquiatra la ayudó a superarlo y posiblemente le salvó la vida y se vanagloriaba por esa situación que supo superar. La había pillado todo siendo muy joven y con la presión en el entorno, esto la llevó a unos pensamientos muy al límite. “Y entonces fui, ya sabes, bonita, muy afortunada”, relató.
Lewinsky cree que finalmente recuperó la ilusión en su vida y no alberga más resentimiento por el escándalo, pero aún siente que Clinton debería querer disculparse, recoge Marca.

Cabe recordar que este escándalo político y sexual se desató luego de las acusaciones de acoso iniciadas contra Clinton por Paula Jones. Clinton negó ese vínculo mintiendo ante los medios y ante el Congreso.
Foto: Shutterstock.