Ante un tribunal, el adinerado de 59 años dejó un precedente contra Stefanie Gurzanski por el uso de sus espacios para hacer dinero sin su permiso.
Only Fans se ha hecho algo muy popular en la actualidad, una forma de hacer dinero que si bien es legítima no se salva de la controversia. La cuestión es que quienes están ahí, suelen hacer de todo para mantener satisfechos a sus fans y seguir recibiendo suscripciones.
Esto no es un problema siempre que no incluyan cosas de otras personas, un error que lamentablemente cometió la modelo de Instagram Stefanie Gurzanski.
Y es que esta joven fue denunciada por su exnovio Stephen J. Cloobeck, un millonario de 59 años a quien no le gustó ver partes de su mansión en el Only Fans de su pareja al terminar. Para él eso fue un abuso, pues mostró como era su hogar, un área que para él es personal.
Por eso decidió demandar ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, y es que este hombre además asegura que su antigua pareja lo engañó.
Al parecer le comentó que se ganaba la vida como modelo, sin decirle que obtenía sus ganancias a través del sitio web Only Fans. Esto empeoró cuando vio que no solo su mansión, sino que sus aviones privados también estaban ahí.
Según Daily Mail, el fundador de Diamond Resorts International, una cadena hotelera con más de 163 resorts alrededor del mundo, se conoció con la joven de 26 años en 2020. Desde entonces estuvieron encerrados por la cuarentena, momentos en los que derrochó dinero y le compró joyas, mientras ella presuntamente tomaba fotografías que decía subir a sus redes cuando no lo hacía.
“En uno de los ejemplos más atroces, pero de ninguna manera el único, de esta irrespetuosa intrusión en la vida privada de Cloobeck, Gurzanski posó en topless con una kipá del bar mitzvah de su hijo”, dice una parte de la denuncia.
Por ahora el famoso ha logrado obtener una orden de restricción, pero la denuncia continúa pues sus abogados aseguran que su exnovia vulneró su privacidad y generó daños irreparables. Un señor que creyó encontrar el amor, pero solo era usado como una fuente de dinero y lugares lujosos para alimentar un sitio web de ganancias monetarias.
Habrá que esperar la decisión del juez, pero tal vez los hombres millonarios deberían tener cuidado al dejar entrar personas a su casa de ahora en adelante.