jueves 14 de enero 2021

Millonario compra todos los boletos de un vuelo para viajar solo y evitar contagiarse de Covid-19

Redacción

repretel.com

Richard Muljadi, un millonario de Indonesia, decidió comprar todos los pasajes de un vuelo para ir de Yakarta a Bali con su pareja y evitar así el riesgo de contagiarse de coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, Muljadi compartió con sus seguidores su decisión de comprar todo el vuelo, ya que tan él como su esposa, Shalvynne Chang, estaban paranoicos de contraer la enfermedad.

En una de las fotografías se puede ver al hombre sentado en el avión con todos los asientos a su alrededor completamente vacíos.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS.”, escribió Muljadi en una de sus publicaciones.

“Tenía que asegurarme de que nadie más (estuviera en) este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, agregó.

Sin embargo, luego de que se hicieran virales sus publicaciones, la compañía aérea en la que viajó reveló cierta información al respecto que podría contradecir lo que el joven dijo.

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”, indicó la empresa, aunque no aclaró si el multimillonario compró todos los boletos del avión.

De acuerdo con el sitio Infobae, Muljadi es un excéntrico empresario de Indonesia que se ha hecho famoso por compartir sus extravagancias en redes sociales.

Cerrar