Siguen las malas noticias en Milan. Tras la presentación para el olvido que tuvo en la ida de la semifinal de la Champions League frente a Inter de Milán, cayendo 2-0. Ahora, va por la hazaña ante su clásico rival en la revancha del próximo martes, pero sin Ismael Bennacer.
Esto, luego de confirmarse el grado de lesión del centrocampista argelino que debió abandonar el terreno de juego antes de cumplirse los primeros 20 minutos por un fuerte golpe en su rodilla derecha.
Este jueves, luego de hacerse los respectivos exámenes médicos, se evidenció que sufrió una lesión en el cartílago de la rodilla derecha. Esto quiere decir que deberá pasar por el quirófano para realizarse una cirugía artroscópica, poniéndole fin así a su temporada.
“Las pruebas a las que se sometió Bennacer esta mañana (jueves) mostraron una lesión postraumática del cartílago del cóndilo femoral lateral de la rodilla derecha”, aseguró Milan en el comunicado de prensa.
Un dolor de cabeza más para Stefano Pioli, quien pierde a uno de sus hombres clave en el medio campo, con miras a asegurar su clasificación a la Champions League de la próxima temporada y al juego de vuelta ante Inter.
Milan visitará el próximo sábado a Spezia, luego tendrá la revancha por las semifinales de la Liga de Campeones y cerrará la temporada de la Serie A enfrentando a Sampdoria, Juventus y Hellas Verona.
Foto: Getty Images