viernes 22 de abril 2022

Mike Tyson pierde los estribos en un avión y le da una paliza a un fan

Mike Tyson pierde los estribos en un avión y le da una paliza a un fan

Mike Tyson vuelve a protagonizar una polémica: el excampeón de boxeo, le dio varios puñetazos a un joven en un avión. Esto lo publicó el portal de noticias TMZ Sports.

El hecho ocurrió en un avión de la compañía JetBlue que iba de San Francisco a Florida.El agredido acabó con la cara ensangrentada tras los varios golpes que recibió de Tyson.

TMZ pudo hablar con un testigo que estuvo en el avión. Contó que el excampeón fue amable con la víctima y con los demás pasajeros. Antes del incidente, el testigo cuenta que el exboxeador incluso se tomó un selfie. Sin embargo, según contó la fuente, el agredido no paraba de molestar a Tyson. Una fuente cercana al exboxeador dijo que el pasajero estaba “extremadamente intoxicado” y que “no dejaba de provocar”.

Video donde el exboxeador golpea al hombre.

Necesitó atención médica

El testigo contó también que Tyson se bajó del avión segundos después del incidente. TMZ reveló que el hombre que recibió los puñetazos necesitó atención médica y que acudió a la policía para denunciar. Sin embargo, el portal de información no ha obtenido respuesta cuando le preguntó a las autoridades sobre ello, ni tampoco de la aerolínea JetBlue.

Mike Tyson pierde los estribos en un avión y le da una paliza a un fan
El excampeón protagonizó un nuevo escándalo. (Foto: Instagram @miketyson).

Su programa

Mike Tyson participó la semana pasada de un nuevo episodio de Hotboxin. Se trata de un podcast que co-conduce y por el cual pasan figuras de la música y del deporte estadounidense. El último invitado fue el campeón de UFC Israel Adesanya. Con él, Tyson habló sobre los planes que tiene a futuro y que tienen pendiente a sus fans.