Lionel Messi, sorprendió este lunes al ser visto en Barcelona junto a sus excompañeros Xavi Hernández, actualmente entrenador Blaugrana, Sergio Busquets y Jordi Alba. El astro, viajó con Antonella Roccuzzo para celebrar el cumpleaños número 42 de Xavi.
Según informó el medio español Mundo Deportivo, Messi y compañía cenaron en un restaurante japonés situado en la parte alta de la ciudad. Al encuentro, también se sumó Pepe Costa, ex empleado del club muy vinculado a la figura del argentino.
El aterrizaje de “La Pulga” se da pocos días después de que el lateral brasileño Dani Alves, uno de sus mejores amigos, declarara que “estaría muy bien que acabase su carrera en el Barcelona”.
La ciudad condal, se revolucionó ante la presencia del exjugador del Barça. Rápidamente, se acercaron varios fans y periodistas. Messi firmó algunas camisetas de los hinchas y no hizo declaraciones ante la prensa tras el encuentro.
El primer gol de Messi tras contraer Covid-19 y su nombre en chino
El futbolista, se contagió de coronavirus a principios de año, por lo que no pudo estar presente en los partidos de su actual equipo París Saint-Germain. No obstante, este domingo jugó su primer partido contra el Reims, ganando 4-0.
Debido a un asunto de marketing, fue apoyado por unos inversores de China, el elenco comandado por Mauricio Pochettino salió a la cancha con los nombres estampados en chino.
La Pulga, que comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 63 minutos, llevó en su espalda, además del número 30, las siglas 梅西 (Messi).
El peculiar diseño se debe a la celebración global del Año Nuevo Chino.Este, se conmemora el próximo martes 1° de febrero. Se trata de una costumbre que busca recordar y orar por los antepasados. El objetivo principal es tener más posibilidades de cosechar una buena fortuna en el siguiente año.