El crack del Barcelona, Lionel Messi, participó en una de las actividades de la época navideña, el “amigo secreto” y se emocionó cuando se dio cuenta a qué jugador debía dar un regalo. Pero además fue sorprendido con un lujoso obsequio.
Y es que la cadena televisiva brasileña SBT organizó la actividad de “amigo invisible”, o “amigo secreto” como se le llama en muchos países de Latinoamérica, y en el que hizo participar a varias de las estrellas del futbol mundial.
Entre los cracks que formaron parte de esta actividad se encuentran Messi, Andrés Iniesta, Piqué, Neymar, Mbappé, Luis Suárez y Thiago Silva.
##ENLACE##
Pero por cosas del destino, en el momento de sacar el papelito de la bolsa, resultó que el “amigo secreto” de Messi, era Neymar, su excompañero en el Barcelona y gran amigo fuera de la cancha.
Messi mostró gran emoción a la hora de dedicar algunas palabras para Ney del que aseguró, sigue extrañando, aún cuando han pasado varios meses después de su partida al Paris Saint-Germain.
##ENLACE##
“Me gustaría seguir compartiendo esos mates por la mañana que compartíamos con Luis en el vestuario”, reconoció “la Pulga” muy emocionado.
Pero el brasileño no se hizo esperar y halagó al argentino. “Hermano, muchas gracias, para mí eres un ídolo y además gran amigo”, dijo Neymar, también a través de un video difundido por “SBT”.
Mientras que Messi recibió un lindo saco como regalo, de parte del también brasileño, Dani Alves.