Cerrar
jueves 13 de enero 2022

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en Puerto Rico

El compromiso ocurrió en Puerto Rico, en el mismo lugar donde se conocieron un año y medio atrás. Lo más llamativo fueron los anillos de compromiso.

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron que van a casarse

El músico le pidió matrimonio a la actriz en el lugar donde comenzó su romance. Lo más llamativo fueron los anillos de compromiso.

Después de un año y medio juntos, el intérprete de ‘Bloody Valentine’ le pidió matrimonio a la actriz y todo quedó registrado en un emotivo video. La noticia la dio a conocer la misma Megan Fox a través de sus redes sociales, donde compartió uno de los momentos más felices de su vida con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CYpcFruB2UB/

En el vídeo podemos ver al cantante arrodillarse ante ella para pedirle la mano con un impactante anillo de compromiso que él mismo diseñó. El rapero había pedido que el momento fuera grabado desde múltiples ángulos, y en el video de apenas 25 segundos podemos ver los muchos cambios de toma para capturar las expresiones de ambos.

El compromiso ocurrió en Puerto Rico, en el mismo lugar donde se conocieron un año y medio atrás. Frente al Tlee Spas en el Dorado Beach, enmarcados por un gigantesco árbol, Kelly se puso de rodillas y abrió la pequeña caja que contenía el anillo.

Un lugar con historia

Aunque la pareja mantuvo su noviazgo casi en secreto durante dos años, decidieron compartir el gran simbolismo que el lugar del compromiso tiene para ellos: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor”, empieza el emotivo posteo de Instagram de la protagonista de Transformers.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Los fans de la actriz no dudaron en felicitarla por su reciente compromiso. Incluso hubo famosos, como Christine Quinn o Kim Kardashian, quien escribió “¡Estoy muy feliz por ustedes!”.

El emotivo detalle de MGK a Megan Fox

Por su parte, el músico compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra los anillos que eligió para sellar el compromiso. El diseño es muy llamativo, pero lo que más sorprendió a sus fans es el significado de los mismos. Según explicó en la publicación, lo diseñó junto a Stephen Webster.

https://www.instagram.com/p/CYpdvOgJ4eP/

¿Cómo se conocieron Megan Fox y Machine Gun Kelly?

La pareja coincidió en 2020 en la filmación de la película “Midnight in the Switchgrass”, en la que también actuó Bruce Willis. Sin embargo, en la entrevista que dieron a la revista GQ, develaron que se conocieron un tiempo antes en Los Ángeles, pero esta primera interacción no tuvo éxito.

Luego, a través de Instagram, oficializaron su relación después de que ella apareciera en el video de la canción “Bloody Valentine”.