La extravagante pareja Megan Fox y Machine Gun Kelly siempre sorprenden. Cuando anunciaron su compromiso hace una semana, bebieron la sangre el uno del otro. Ahora, el anillo que le ha regalado él a ella es de espinas.
“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro”, comentó el rapero a Vogue Us.
Uno de los detalles que el cantante agregó a su estructura reflejó el amor que siente por Megan: esta joya está diseñada para causar dolor si se la quita.
“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, explicó al mismo medio.
La joya, diseñada por Stephen Wesbter, estaría valorada en más de 300 mil dólares.
Relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox estuvo casada 10 años con el también actor Brian Austin Green. Con él, tuvo tres hijos. En abril de 2020 comenzó una relación con Machine Gun Kelly. Creativo y rompedor de moldes, la imagen de la actriz también ha cambiado. Ahora, luce en las alfombras rojas otros modelos que no solía llevar. Ella misma lo admitió, también a Vogue Us.
“Antes no era algo en lo que me enfocaba o pensaba. Porque, como actriz, me han clasificada o colocado en una categoría de símbolo sexual. Y los publicistas vienen y traen estilistas y todo se trata de vestirse con más seriedad para que el mundo de tome en cuenta seriamente como actriz. Pero no me estaban vistiendo de esa forma en la que me gusta expresarme. Entonces dejé la moda. Pensaba que no me ***** importa lo que me dieran porque no me iba a gustar de todas formas. Hasta que lo conocí”, expresó.