“Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal”, confesó la actriz.
Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se conocieron mientras ambos participaban en el rodaje de “Midnight in the Switchgrass”. En ese momento, la actriz continuaba casada con Brian Austin Green, padre de sus tres hijos, pero se enamoró de manera fulminante.
Ahora la actriz ha querido hablar sobre la relación que mantiene con Gun Kelly, la que confirmaron en el mes de junio: “Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal”, dijo la actriz de Transformers a la revista Nylon. “La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud”, agregó.
La estadounidense habló sin tapujos sobre la estabilidad que le da a su pareja. “Nunca hay un intento de controlarlo por mi parte”, comentó. “Es más bien que me mira para evitar sus propias tendencias autodestructivas. Y ahí es donde soy útil, porque por su cuenta y dejado a su suerte no sé cuánto interés tiene en cuidarse a sí mismo”, reveló Fox.
La intérprete contó cómo fue cuando se encontraron en el set de rodaje. “Lo miré a los ojos y sentí el más prístino, más gentil, más puro espíritu. Mi corazón se destrozó inmediatamente y supe que estaba jodida”, confesó Megan.
Parece que la pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su relación, pero habrá que esperar un poco más para comprobar si finalmente la relación entre ambos se consolida.
Foto: Instagram.