jueves 11 de marzo 2021

Mbappé publica una foto con Messi y las redes arden

Horas después de eliminar al Barça, el jugador francés publicó una foto con el argentino y dos emoticonos que revolucionaron Twitter.

Los octavos de final de la Champions han tenido grandes protagonistas y enormes duelos. Pero si había uno señalado escrito en mayúsculas era el Barcelona-PSG. La historia previa entre ambos, remontadas mediante, y los choques en el mercado, con Neymar como actor principal, aportaban salsa a la eliminatoria. Pero con la lesión del brasileño el escenario perdía uno de sus protagonistas, pero no foco, pues el choque entre Mbappé y Messi tenía picante suficiente. Dos partidos después, el francés ha triunfado después de una exhibición en el Camp Nou y marcar un penalti en la vuelta. Leo, por su parte, marcó, sí, pero falló una pena máxima en el Parque de los Prínicipes que habría añadido interés a los 45 minutos finales. El destino en el fútbol siempre es caprichoso…

Pues bien, a la mañana siguiente al partido, Kylian Mbappé ha querido mostrar su admiración por el jugador cuyo trono está destinado a ocupar, con permiso de Haaland y Cristiano Ronaldo, con una publicación en Twitter que no ha tardado en prender fuego a las redes. El de Bondy ha compartido una fotografía del encuentro en la que mira a Messi, de espaldas el rosarino, que acompaña con dos emojis en los que se deja ver el respeto que el joven profesa al veterano. Como decimos, el universo Twitter no ha tardado en ponerse en marcha y en apenas unos minutos la imagen ha superado los 40.000 likes y los 4.500 retuits.

Entre la nube de interacciones se pueden ver todo tipo de peticiones, muchas de ellas con el Real Madrid, equipo que anhela a Kylian, como protagonista. “Vente al Real Madrid Mbappé, puedes seguir los pasos de tu ídolo Cristiano Ronaldo”, dice un usuario cuyo tuit ha alcanzado gran popularidad de manera inmediata.

Otros hacen referencia al cambio de guardia que ejemplifica la foto, algunos se preguntan qué querrá decir la estrellas parisina con semejante mensaje, el cual no se puede negar que guarda un carácter enigmático y hay quienes ven en ese tuit un guiño del delantero francés a un posible fichaje de Messi por el PSG. Mientras que los aficionados parisinos se felicitan por la victoria y muchos de ellos proclaman que el francés ya es mejor que Messi. Disparidad de opiniones que demuestran una realidad, Mbappé no deja indiferente a nadie.

Además en su cuenta de Instagram publicó la misma fotografía pero con este texto, “Gracias al fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño todos los días”,

Cerrar