jueves 18 de febrero 2021

Mbappé, a Jordi Alba: “En la calle, yo te mato”

Piqué fue testigo del encontronazo entre el delantero francés y el lateral azulgrana

Kylian Mbappé fue el protagonista absoluto en la victoria del PSG ante el Barcelona (1-4) en la ida de octavos de final de la Champions League. El astro francés tiró del carro del conjunto de Mauricio Pochettino tras firmar un brillante hat-trick que condenaría al conjunto azulgrana y dejaría muy tocada a la defensa de los hombres de Koeman.

Como era de esperar en un encuentro de tanta transcendencia los nervios estaban a flor de piel y los momentos calientes entre ambos conjuntos fueron una tónica durante todo el partido. El momento más tenso se vivió en el área del Barcelona con Jordi Alba y Kylian Mbappé como protagonistas… y Piqué como invitado inesperado.

Según captaron las cámaras, el delantero francés tuvo un encontronazo con Jordi Alba y le llegó a soltar en un perfecto castellano: “En la calle yo te mato, en la calle yo te mato”. En ese momento saltó Piqué, sorprendido por la reacción del ‘7’ parisino, y defendió a su compañero: “¿A quién vas a matar tú?”, replicó. El lateral azulgrana acabó el rifirrafe con un comentario al central: “Está aprendiendo, el tío está aprendiendo”.

Cerrar