miércoles 01 de septiembre 2021

Matrícula y convalidaciones gratis, becas del 40% y financiamiento sin intereses le permitirán tener acceso a una educación de calidad en la U Castro Carazo

Como parte de su filosofía de promover el desarrollo de la sociedad costarricense, la Universidad le ofrece distintas opciones, tanto a los estudiantes de primer ingreso como los regulares.

La Universidad Castro Carazo tiene 85 años promoviendo el desarrollo de la sociedad costarricense, gracias a sus distintos planes de estudio que permiten a sus estudiantes acceder a una educación de altísima calidad, al mismo tiempo que cumplen su sueño de ser profesionales integrales en el área de su interés.

Como parte de esta iniciativa, el centro de enseñanza superior pone a disposición de las personas interesadas en cursar algún técnico, curso libre o carrera universitaria, una serie de opciones que buscan hacer más accesible su meta, y entre las que se encuentran desde becas, opciones de financiamiento y hasta descuentos.

Es así como los estudiantes pueden optar por la matricula gratis en el primer cuatrimestre de bachillerato o licenciatura, además de que esta opción aplica durante todos los cuatrimestres de Los Programas Técnicos. De igual forma, este arancel no se cobra en los cursos libres, ni en los programas de Bachillerato por Madurez y los de Tercer Ciclo.

En cuanto a las becas, tanto para Licenciatura como Bachillerato, es posible obtener hasta un 40% durante toda la carrera, al estudiar de día, entre semana. Si el estudiante escoge la opción de viernes en la noche o el domingo de día esa beca es de un 25%, o si aplica el convenio empresarial para recibir clases de día o de noche, a beca durante toda la carrera será de un 20%.

La Universidad Castro Carazo también reconoce la iniciativa de los que desean cursar una maestría del Centro de Postgrados, por lo que aquellas que reciban clases durante el día o la noche, serán becados con un 20% durante toda la carrera, mediante el Convenio Empresarial. Para ello es importante verificar cuáles son las compañías con las que la institución tiene este plan.

“Nuestra institución también le ofrece una oportunidad de superación a todas aquellas personas que tienen pausada su carrera universitaria o que desean cambiarse de universidad, ya que les convalidamos, de manera 100% gratuita, las materias que hayan cursado en otro centro de enseñanza, esto con el objetivo de que puedan concluir sus estudios con nosotros”, explicó Amed González Orjuela, director de mercadeo y comunicación de la Universidad Castro Carazo.

Para todas aquellas personas que deseen financiar su carrera, ya sea de Bachillerato o Licenciatura, la universidad cuenta con un exclusivo y muy cómodo programa de financiamiento, llamado Plan de Inversión Anual, que no genera ningún tipo de intereses Y proporciona cuotas fijas mensuales a lo largo de toda la carrera.

Es importante destacar que la Castro Carazo es pionera y la única en Centroamérica en implementar la Ecoformación en su modelo educativo, esto con el fin de formar a las personas no solo a nivel profesional, sino que en generar en ellos también un interés por su entorno, por la sociedad y que sean capaces de generar un impacto positivo.  

Para más información de todos los beneficios económicos de la sede San José, usted puede visitar la página www.castrocarazo.info, llamar al 2542-0300 o escribir al WhatsApp 8524-3420

Cerrar